CuteFTP

CuteFTP 2.0

Intuitivo y rápido, este famoso cliente FTP Windows por fin llega a Mac

CuteFTP dio sus primeros pasos corriendo bajo Windows, dónde irrumpió y maduró hasta llegar a ser muy bien considerado por la mayoría de usuarios Windows, sobre todo por su rapidez y agilidad de uso, pero también por sus amplias características y extensas ventajas sobre los demás. Ahora, por fin, podremos disfrutar de todo ello desde nuestro sistema Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

CuteFTP dio sus primeros pasos corriendo bajo Windows, dónde irrumpió y maduró hasta llegar a ser muy bien considerado por la mayoría de usuarios Windows, sobre todo por su rapidez y agilidad de uso, pero también por sus amplias características y extensas ventajas sobre los demás. Ahora, por fin, podremos disfrutar de todo ello desde nuestro sistema Mac OS X.

Una interfaz Aqua nativa e intuitiva, un gestor de sitios FTP de lo más completo, un extenso soporte para todo tipo de servidores FTP y una tasa de transferencia a gran velocidad son unos cuantos de sus más indudables ventajas. Es rápido y potente, brindando la reanudación automática de transferencias interrumpidas, logs de transferencias, posibilidad de edición remota (renombrar, visualizar, eliminar, etc.).

Entre sus opciones, hemos de destacar la presencia de una barra llamada "Quick Connect Address", que nos permite conectar rápidamente a cualquier sitio FTP, con todos los datos necesarios debidamente rellenos o simplemente, copiando y pegando directamente la URL del sitio FTP en CuteFTP, desde y hacia el portapapeles.

CuteFTP

Descargar

CuteFTP 2.0

— Opinión usuarios — sobre CuteFTP

  • graficmedia

    por graficmedia

    "Lo mejor que existe en ftp para MAC"

    Lejos la mejor opcion en ftp para los usuarios de mac, En apariencia esta claro que no es lo mismo que el ultimo cute f... Más.

    analizado el 17 de agosto de 2005